Cancela mediante siga si es tan amable los siguientes pasos:




1. Imprima el formulario MoneyGram de esta página web. Este formulario contiene toda la información que necesita para realizar el pago.

    Nombres: FRANKLIN EFREN
                
    Apellidos: MATANGO PROAÑO
                
    Dirección: JUAN FRANCISCO CEVALLOS 4-40 Y TEODORO GÓMEZ DE LA TORRE
                
    Ciudad: IBARRA
                
    Estado / País: IMBABURA / ECUADOR
                
    Teléfono: 59362612554

2. Lleve este formulario y alguna identificación personal a la oficina MoneyGram más cercana (aquí puede encontrar una oficina)

3. Complete un sencillo formulario de ‘envío’ y entrégueselo al agente MoneyGram junto con el dinero que desea enviar y el cargo por la transferencia. También puede incluir un mensaje gratis de 10 palabras en el formulario.

4. Pague al empleado el valor que dese enviar y el coste de la transferencia. Una vez realizado el pago, se le entregará un recibo con un número de referencia de la transferencia. Normalmente el proceso del pago requiere un máximo es de dos días.

Encontar una oficina MoneyGram cerca a usted..

Tenga en cuenta que se aplica una comisión MoneyGram por transferencia; esta comisión puede ser distinta en cada país. Tenga en cuenta también que deberá añadir el impuesto local (IVA/VAT) a la comisión y/o base. Los impuestos los aplican las autoridades correspondientes, no Server Eco ni Moneygram.



NOTIFIQUENOS SU PAGO

Imprima estas instrucciones click aquí


Políticas de Privacidad /Términos y Condiciones