Cancela mediante     ;siga si es tan amable los siguientes pasos:




1. Imprima el formulario Western Union de esta página web. Este formulario contiene toda la información que necesita para realizar el pago.

    Nombres: FRANKLIN EFREN
    
    Apellidos: MATANGO PROAÑO
    
    Dirección: JUAN FRANCISCO CEVALLOS 4-40 Y TEODORO GÓMEZ DE LA TORRE
    
    Ciudad: IBARRA
    
    Estado / País: IMBABURA / ECUADOR
    
    Teléfono: 59362612554

2. Lleve este formulario y alguna identificación personal a la oficina Western Union más cercana (aquí puede encontrar una oficina) y solicite un Formulario Negro en la oficina Western Union local.

En este formulario pueden aparecer palabras como "Para enviar dinero " o "To send money " impresas en el idioma local correspondiente.

3. Rellene el formulario de Western Union con exactamente los mismos datos del formulario impreso

4. Entregue al empleado el valor a enviar y el coste de la transferencia Western Union. Una vez realizado el pago, se le entregará un recibo con un número de identificación de transferencia que se denomina Número de Control de Transferencia de Dinero (MTCN). El MTCN es la confirmación de que usted ha realizado el pago y puede servirle para el seguimiento del pago. Normalmente el proceso del pago requiere un máximo de dos días.

Encontrar una oficina Western Union cerca a usted

Tenga en cuenta que se aplica una comisión Western Union por transferencia; esta comisión puede ser distinta en cada país, también deberá añadir el impuesto local (IVA/VAT) a la comisión y/o base. Los impuestos los aplican las autoridades correspondientes, no Server Eco ni Western Union. Los límites de cantidades, restricciones y normativa sobre impuestos locales pueden variar para cada país. El pago máximo por transferencia es de 5.000 US$ o el equivalente en moneda local.

Además de las comisiones correspondientes, Western Union aplica una tarifa de cambio de divisas a las transferencias que implican moneda extranjera. La tarifa de cambio de divisas que aplica Western Union proporciona a los clientes una cantidad menor de divisa por dólar que la que western Union recibe cuando obtiene divisas. Western Union se queda la diferencia



NOTIFIQUENOS SU PAGO

Imprima estas instrucciones click aquí


Políticas de Privacidad /Términos y Condiciones